top of page

Qué ofrecemos

Este estudio permite a las empresas promover una cultura de cuidado y alinear mejor la oferta de valor a sus trabajadores a través de: escuchar sus preocupaciones y conocer sus percepciones sobre su calidad de vida y comprender cómo las rápidas transformaciones culturales y sociales del país afectan su entorno familiar y su visión del trabajo.

Mapa-de-empatía.png

Metodología de aplicación

01. Estudio introductorio

Encuestas, focus group

y entrevistas.

02. Análisis de resultados

Informe para empresa y/o para

el trabajador.

03. Plan de acción

Programas y planes de acompañamiento.

Plan-de-acompañamiento.png

Esta herramienta preventiva y de apoyo prestado a las personas y a sus familias, facilita que sean capaces de asumir un papel activo en la gestión de sus dificultades relacionales y en la superación de las barreras objetivas y subjetivas que les impiden avanzar en sus proyectos de desarrollo.

Metodología de aplicación

01. Punto de partida

Decisión de comenzar 

y compromiso.

02. Acompañamiento

Por etapas según necesidades personales y/o familiares.

03. Meta familiar

Fortalecimiento sistema familiar, acuerdos y empoderamiento.

Promovemos el desarrollo integral de los trabajadores y su grupo familiar facilitando la comprensión de las dinámicas propias de cada etapa de la vida y entregando herramientas para abordarlas.

charlas.png

Metodología de aplicación


Presencial

Online
sincrónico

Online
asincrónico


Híbrido

Plan-de-acompañamiento.png

En la Fundación PARTAMOS POR CASA apoyamos el interés de las organizaciones por poner a los colaboradores y sus familias en el centro, promoviendo una cultura empresarial comprometida y consciente con el desarrollo humano y social. Ayudamos a las empresas a acompañar a los suyos en la búsqueda de una mejor calidad de vida con sentido.

Temáticas


Mis finanzas


Mi futuro

Educando
en familia


ComunicArte

bottom of page